Histopatología Digital
Conozca más sobre esta tecnología y acceda a nuestro servicio
Digitalización y colaboración, sus nuevas herramientas
La Histopatología es mayormente un proceso manual. Esto requiere la preparación del portaobjeto fijándolo, seguido por la tinción de células específicas y marcadores del tejido y, finalmente, la inspección visual del patólogo.
Como la tecnología continúa su evolución, las empresas tecnológicas están buscando desarrollar soluciones para automatizar este proceso intensivo y que consume tiempo. La automatización puede ayudar a cambiar el campo de la patología mayormente cualitativo a una evaluación cuantitativa que evita parcialidades humanas y permite la extracción de data precisa y reproducible desde el portaobjeto.
La digitalización del portaobjeto a través de imágenes de portaobjeto completo (WSI) representa un gran paso hacia esta automatización.
Los especialistas alrededor del mundo pueden enviar portaobjetos digitales en minutos y examinar todo el portaobjeto en vez de depender o confiar en que el que lo envíe elija una sección representativa. Además pueden aprovechar nuevas herramientas de análisis (tanto básicas como basadas en inteligencia artificial) que ayudan al histopatólogo a tener una visión extra sobre el caso en estudio.
En esta sección podrá observar y navegar a través de una serie de imágenes digitalizadas que le permitirá conocer esta gran herramienta. Si tiene consultas, o quiere aprovechar nuestro servicio de digitalización de muestras, no dude en contactarnos.
Solicite su cotización de digitalización de muestras
Todas las imágenes fueron obtenidas con el equipo de escaneo Leica Aperio LV1, poseen un aumento digital de hasta 40x y son compartidas con el software My Pathomation.
Lambda
Amígdala: tinción inmunohistoquímica para Lambda
Kappa
Amígdala: tinción inmunohistoquímica para Kappa
Flor del Calafate
Glóbulos rojos
Colon
Tinción H&E