Webinar - Conocé el nuevo LAS X y sus beneficios de captura

El registro del evento está cerrado.

La novedad de la actualidad

En webinar del día 29 de Abril a las 10:30 desde nuestro Canal de Youtube se puede volver a visualizar haciendo click en el botón debajo.


En el transcurso de este año 2021, el equipo de Soporte Técnico Post Venta de Bio-Optic realizará varios eventos de estilo webinar, donde mostraremos diferentes softwares de las cámaras Leica y problemáticas relacionados con la captura de la imagen digital, el hardware y procesamiento de imágenes, hasta post producción y retoque de diferentes parámetros.    

En el mes de Abril, estaremos explorando el  LAS X , el nuevo software de Leica que vendría a ocupar el lugar del LAS 4.13.  

A partir de la última cámara creada por Leica Microsystems, la  FLEXACAM C1 , el único software que podrá ser utilizado es el LAS X. Por eso, para estar actualizado en lo que está y va a venir, les proponemos ver este programa en español.   

En esta cuarta edición veremos ajustes del software  LAS X en Modo Easy  utilizando un DMi1 y una cámara FLEXACAM C1, los mismos equipos que fueron presentados en el  segundo Webinar del Equipo de Ventas de Bio-Optic, a cargo de Lucia del Priore . 


Nos centraremos exclusivamente en la interfaz Easy, un modo que reduce la cantidad de  visualización de parámetros, pensada para ser utilizada con equipos de gama de entrada y media, pero con las opciones ya conocidas como Sombreado, HDR, histograma, exposición y ganancia, balance de blancos. A su vez, hay nuevas opciones de anotaciones habilitadas gratuitamente, como efectos de post producción pensados para gestión de imágenes en multi ventanas. El recorrido será de modo sencillo, sin hondar en comparativos con el LAS o el LAS EZ, mostrando las funciones básicas disponibles.

#
Fecha y Hora
jueves

29 de abril de 2021

10:30 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires
Organizador

Bio-Optic S.R.L.

(54) (11) 5435-0175 / 5435-0176
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.