Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Leica

Leica Microsystems es una compañía líder dedicada al diseño y producción global en  sistemas de precisión óptica para el análisis de microestructuras.
Es una de las marcas líderes en las áreas de: Microscopía, Microscopía Confocal Láser, Sistema de Imágenes, Preparación de Muestras y Equipamiento Médico.
La compañía manufactura un gran rango de productos para numerosas aplicaciones requeridas en imágenes microscópicas, medición y análisis.
Ofrece soluciones para las ciencias de la vida incluyendo biotecnología, medicina, investigación y desarrollo de materia prima y calidad de industria asegurada.

Leica Microsystems nace de la unión de dos compañías independientes ERNST LEITZ WETZLAR de Alemania y WILD HEERBRUGG de Suiza. Juntas conformaron la compañía WILD LEITZ actualmente conocida como Leica Microsystems.

Wetzlar Alemania. “Con el usuario, para el usuario”. Este es un legendario dicho de Ernst Leitz I, quien introdujo la producción industrial en su compañía óptica en Wetzlar desde hace más de 100 años, preparándose para el mercado mundial y su lema sigue siendo el motor de la compañía Leica Microsystems sucesora hoy en día.
Leica Microsystems se basa en cinco valores por la cual quiere ser reconocida, valores los cuales envuelven en la compañía una larga tradición y al mismo tiempo miran hacia el futuro: Pioneros, Alta calidad, Espíritu de Equipo, Dedicación a la Ciencia y Perfeccionamiento Continuo son las 5 esencias que demuestran el compromiso de la compañía.   
Aspirando a actuar en concordancia con estos valores, cumplimos con la misión de Leica Microsystems la cual es “Satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes”  expresándolo a través de la consigna “Living up to Life”.

Leica Microsystems está representada en más de 100 países y opera en el ámbito internacional a través de 4 divisiones, ocupando puestos líderes del mercado, de los cuales Bio-Optic desarrolla:

DIVISION CIENCIAS DE LA VIDA
La división de Ciencias de las Vida de Leica Microsystems satisface las necesidades de captura y procesamiento de imágenes de la comunidad científica, gracias a un elevado grado de innovación y una gran experiencia técnica en lo que a visualización, medición y análisis de microestructuras se refiere. Nuestro gran afán por comprender las aplicaciones científicas ha propiciado que los clientes de Leica Microsystems se sitúen a la vanguardia de la investigación científica.

DIVISION INDUSTRIA
El principal interés de la división de Industria Leica Microsystems consiste en ayudar a los clientes a conseguir resultados de la mayor calidad posible, gracias a las mejores y más innovadores sistemas de captura y procesamiento de imágenes para así observar, medir y analizar las microsestrucuturas en aplicaciones industriales tanto rutinarias como investigación, en la ciencia de materiales y control de calidad, en investigaciones forenses y en aplicaciones educativas.

Facebook