Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Quiénes somos
Bio-Optic  fue fundada a comienzos de 1997 con  el objetivo de crear una Compañía especializada en el área de la Microscopía, Análisis de imagen y Criminalística.

Bio-Optic actualmente comercializa productos indispensables para estas áreas, como ser Microscopios Ópticos (Biológicos, Metalográficos, de Polarización, Invertidos), Microscopios Estereoscópicos, Microscopios Confocales, Refractómetros (Manuales, de Mesa, Abbe, Peltier), Sistemas de Microdisección, Ultramicrótomos, Cámaras Digitales y Software para Análisis de Imagen, Comparadores Balísticos y Sistemas de Documentología. Además ofrece asesoramiento, entrenamiento y servicio técnico.

Bio-Optic tiene como objetivo principal dar soluciones a sus clientes a través de Leica, el primer proveedor integral a nivel mundial de equipos para el área de Microscopía e Imágenes y con Compañías de primer nivel en el área de criminalística, refractometría y software de análisis. Brindando calidad, innovación y tecnología de última generación.

Bio-Optic desde sus inicios ha dado prioridad a la atención al cliente además de ofrecer un esmerado soporte post-venta. Dentro de sus objetivos a corto plazo se encuentra la creación de un soporte interactivo vía Internet, en el área de digitalización y análisis de imágenes. Nos esforzamos para brindar todas las herramientas necesarias a los investigadores para que puedan desarrollar sus tareas, incentivando el progreso de las ciencias en la Argentina. Procuramos posicionarnos como líderes en el mercado de investigación, facilitando tecnología de última generación y ofreciendo un servicio de excelencia, acorde a la calidad de nuestros clientes.
Facebook