Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos

Imagen


Los sistemas CASA llevan más de 25 años en el mercado, pero no han conseguido el nivel de implantación que se presupuso al inicio. Ello se debe a su considerable costo y a su escasa versatilidad.
Por ello, el nombre de Integrated Semen Analysis System (ISAS®) se escogió con la intención de marcar nuestra voluntad de desarrollar un sistema realmente integrado, que incluya todos los componentes del análisis seminal, adecuándose a las necesidades de cada tipo de usuario.
ISAS es una familia de aplicaciones y componentes de laboratorio.
Las aplicaciones de la familia ISAS operan con:

  • Cámaras digitales y analógicas
  • Computadoras de escritorio y portátiles
  • Windows, MAC OS X y Linux

APLICACIONES ISAS®

Es la mejor solución para quien quiere obtener los resultados más completos tanto para la clínica como para la investigación. Diseñado para operar en diversas condiciones y con una variada gama de especies.

Es el producto que da respuesta a las necesidades del laboratorio clínico humano que requiere aunar rapidez de análisis con fiabilidad de resultados,  de concentración, movilidad y morfología.
Especialmente diseñado para realizar el análisis seminal (concentración, movilidad y morfoanomalías), así como el cálculo de dosis para producción  con solo hacer un clic.

 

Facebook