Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos

Leica DMI5000 M

La base inteligente para futuras ampliaciones
Con el Leica DMI 5000 M puede elegir desde un estativo manual con platina fija y enfoque manual hasta un estativo completamente motorizado. Y siempre existirá la posibilidad de realizar ampliaciones posteriores, por ejemplo, con un Contraste Interferencial (DIC) motorizado. Cambio automático de objetivos con diafragma e iluminación inteligentes, enfoque motorizado y gestor de contraste automático, así como funciones DIC completamente automáticas que le asombrarán.
El Leica DMI 5000 M pone a su disposición un total de siete botones libremente programables, en los que puede fijar las funciones que considere más útiles según sus necesidades. De esta manera puede crear su propio microscopio: con las funciones que necesite en los lugares que quiera.
La respuesta de Leica es la óptica HC, con objetivos que le proporcionan simultáneamente la más elevada apertura numérica y abundante espacio en la platina portaobjetos. Déjese maravillar por estructuras ricas en contrastes, nítidas y con fidelidad al detalle.
El Leica DMI 5000 M ofrece tres salidas de cámara: dos salidas laterales motorizadas (izquierda y derecha) le permiten cambiar entre 0/100%, 50/50% y 80/20%, según sus preferencias, basta con pulsar un botón; y para los usuarios que no tienen espacio a los lados por culpa de los accesorios, se ha desarrollado una salida mecánica más en el tubo.

VENTAJAS
    • El gestor de parfocalidad garantiza una imagen nítida en todo momento incluso después de un cambio de aumentos.
    • Pulsando un botón se cambia rápidamente entre luz incidente y transmitida.
    • La conmutación de los objetivos es totalmente automática.
    • La cámara está equipada con un puerto FireWire para transferencia rápida de imágenes.
    • La combinación del enfoque motorizado con el gestor de parfocalidad garantiza en todo momento una imagen nítida, incluso después de un cambio de aumentos.
    • Pulsando un botón se puede activar el "Inclusion Counter" (contador de inclusiones) integrado en el estativo.
    • Conmutación completamente automática entre el objetivo de visión general y el objetivo de trabajo.
    Software Steel-Expert de Leica, La solución de software está equipada con módulos para la cámara y el microscopio y posibilita de este modo que todo el sistema se pueda controlar de forma remota.

Leica DMI3000 M

Para conseguir la mejor luz para la investigación de materiales, los ingenieros de desarrollo de Leica Microsystems han empleado toda su experiencia y creatividad. El resultado es una calidad de imagen excelente y el máximo confort hasta el último detalle. Con el Leica DMI3000 M, trabajar con el microscopio resulta más fácil que nunca. Su sencillo manejo le ahorrará largos cursos de formación y mucho tiempo en las tareas diarias. Además, la flexibilidad de ajuste del Leica DMI3000 M manual invertido le permitirá disponer siempre de un sistema de aplicación a medida, independientemente de si lo utiliza para procesos de control o garantía de la calidad, para analizar materiales o para la investigación y el desarrollo de nuevos materiales.
Experiencia e innovación: el arte de obtener imágenes brillantes.
El nuevo eje episcópico le ofrece todo lo que puede esperar de un microscopio óptico en cuanto a brillo, profundidad de campo y resolución, e incluso va más allá. La trayectoria de rayos corregida apocromáticamente del Leica DMI3000 M establece nuevos estándares en el ámbito del campo visual.


VENTAJAS

    • El Leica DMI3000 M ofrece un plus extraordinario para los requisitos en las investigaciones de materiales del mañana: la iluminación oblicua integrada en cada estativo, que resulta imprescindible
    especialmente en el caso de muestras difíciles de valorar. Podrá mirar sus muestras literalmente con ojos nuevos.
    • Cada muestra de material es distinta, tanto en la naturaleza de su superficie como en sus dimensiones. Por este motivo, para el Leica DMI3000 M se ha desarrollado una extensa gama de platinas. Puede elegir entre las platinas fijas con o sin guía de objetos o las platinas X-Y de 3 platos. Naturalmente, también
    dispone de platinas motorizadas.
    • Una cámara para imágenes en vivo de rápido movimiento y otra para la grabación de vídeo: es el deseo de muchos usuarios, pero no todos los sistema de microscopía lo permiten. Por este el Leica DMI3000 M tiene dos salidas para cámara. La salida lateral conmuta fácilmente entre una distribución de la luz de 0/100% o 80/20%. En el tubo encontrará una salida adicional. Exclusivamente en el Leica DMI3000 M: puede elegir qué salida desea utilizar para qué cámara y la intensidad de luz que desea aplicar a cada una. Los 13 prismas ópticos distintos de diferente transparencia le permiten disponer de múltiples variantes.

Leica DMILM

Microscopio invertido de rutina para prueba de materiales
El Leica DM ILM esta especialmente diseñado para toda tarea de inspección y medición en metalografía, para inspección de entrada de materiales, control de producción, proceso de control de muestras de preparación y también para entrenamiento metalográfico.
Además de ser fácil de usar es sumamente eficiente y versátil.
Posee ópticas de alta performance Leica HC que garantizan una resolución y contraste máximo de imagen.


VENTAJAS
  • Provee imágenes claras de alta resolución y contraste en trabajos con luz incidente, en campo claro, polarización y fluorescencia.
  • Amplia variedad de tubos y platinas.
  • Se pueden utilizar diferentes módulos del software Leica Application Suite.

Facebook