Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos

Leica DMI 6000 B

Microscopio Digital Invertido Leica DMI 6000 B

El Leica DMI 6000 B le ofrece un total de 11 botones libremente programables en los que puede asignar las funciones más importantes para su trabajo. De esta manera ud. puede crear su propio microscopio: con las funciones que necesite en los lugares que quiera.
Una de las ventajas del Leica DMI 6000 B es sin duda el enfoque Z motorizado y la función de parfocalidad. Un conjunto de objetivos se calcula de manera que el plano de enfoque de los objetivos se encuentre siempre en el mismo plano z. No obstante, debido a las tolerancias de fabricación, podrían darse ligeras oscilaciones; esto significa que después de cambiar de objetivo, el usuario tiene que ajustar el enfoque. La función de parfocalidad del Leica DMI6000 B equilibra automáticamente los distintos planos de enfoque. Además, el plano de enfoque y un segundo plano inferior se pueden memorizar y solicitar automáticamente.
Imprescindible para la mayoría de análisis de fluorescencia: un obturador rápido. El Leica DMI 6000 B dispone de dos obturadores integrados y utiliza automáticamente el obturador más accesible. De esta manera, el estímulo de fluorescencia se puede interrumpir en menos de 0,1 segundos y proteger así de forma óptima la muestra.

VENTAJAS
    • El gestor de estabilidad mantiene constantes todos los parámetros para la platina y el enfoque durante todo el período de ensayo.
    • El gestor de parfocalidad garantiza una imagen nítida en todo momento, incluso después de un cambio de aumentos.
    • El eje de fluorescencia automático se puede controlar completamente de forma remota.
    • El IFW, conjuntamente con el cierre integrado, garantiza un cambio rápido de las longitudes de onda en procesos de fluorescencia.
    • Se pueden conectar cámaras a través de la salida que se encuentra en la base de microscopio.
    • El eje de fluorescencia automático se puede controlar completamente de forma remota.
    • El cambiador de bloques de filtros séxtuple ofrece suficiente espacio para efectuar diferentes observaciones de fluorescencia.
    • El IFW cambia longitudes de onda de excitación en milisegundos.
    • El cierre integrado protege las muestras eficazmente de la decoloración.
    • Con el gestor de excitación se pueden adaptar las intensidades de marcadores múltiples entre sí.
    • Con el gestor de intensidad de fluorescencia FIM se puede regular la luz de estimulación y, de este modo, proteger eficazmente las muestras.
    • La técnica “Zero Pixel Shift” evita el desplazamiento de la imagen en los marcajes de fluorescencia múltiples; de este modo no se necesita ningún software de superposición.

Leica DMI4000 B

El DMI 4000 B es un microscopio de investigación invertido de gama alta. Este dispositivo, con un enfoque manual y un revólver portaobjetivos manual codificado, le permite acceder a la investigación. Al mismo tiempo, gracias a sus múltiples posibilidades en cuanto a un reequipamiento posterior, le concede libertad para decidir si en un futuro desea realizar tareas de investigación más complejas. Por ejemplo, puede añadir en cualquier momento el eje de fluorescencia, salidas laterales para cámara adicionales o un cambiador de aumentos motorizado: no es necesario tomar la decisión en el momento mismo de realizar la compra.
Asimismo, también puede adquirir con posterioridad platinas, condensadores o cajas de lámparas para su microscopio.

VENTAJAS

    • Todos los modelos de la serie DMI presentan la automatización inteligente de nuestros microscopios digitales.

    • Puede decidir si desea adquirir la variante totalmente motorizada o bien la versión codificada: en cualquier caso, siempre podrá disfrutar de la técnica digital inteligente.
    • Todos los instrumentos le ofrecen los procedimientos más habituales, como el campo claro, contraste de fases, campo oscuro, DIC (contraste de interferencia) y polarización. El nuevo contraste de modulación integrado (IMC) puede adquirirse de forma opcional en todos los modelos.
    • Todos los microscopios con métodos de fluorescencia le ofrecen de serie y con sólo pulsar un botón la combinación de contrastes y el eje de fluorescencia automatizado con todas las ventajas como, por ejemplo, el revólver motorizado de 6 posiciones, FIM, IFW y ExMan. Sus investigaciones de fluorescencia son mucho más importantes que lo que podríamos ahorrar en ellas.
    • Las salidas laterales para cámara de nuestros instrumentos también están totalmente motorizadas. Naturalmente, el tubo de observación ergonómico forma parte del equipamiento básico de nuestros microscopios y podrá adquirirlo sin ningún pago suplementario.

Leica DMI3000 B

El DMI 3000 B, desarrollado especialmente para quienes trabajan sin fluorescencia. Aquellos clientes que trabajen frecuentemente con micromanipulación y que exijan unas altas prestaciones en cuanto a la ergonomía quedarán plenamente satisfechos con el DMI 3000 B.

VENTAJAS
    • Fuente de poder integrada en el estativo
    • Sistema de enfoque mecánico macro y micrométrico
    • Revolver de objetivos, mecánico de 6 posiciones
    • Extenso rango de platinas
    • Accesorios para todos los métodos de luz transmitida
    • Sistema de iluminación con lámpara de 12 v 100 w de halógeno
    • Eje de iluminación con diafragma de campo manual y mazine para dos filtros
    • Disco condensador con 4 aperturas grandes a prismas, campo oscuro, campo claro, anillos de contraste de fases y Moduladores IMC y 3 aperturas pequeñas para campo claro, anillos de fase y Moduladores IMC.
    • Condensador con apertura de diafragma manual integrada
    • Condensadores apropiados para magnificaciones desde 1,25 x a 100 x, con polarizador manual separado.

Leica DMIL LED

Calidad de óptica e iluminación son elementos claves en los microscopios, ambas características las encontrarán en el nuevo diseño del Leica DM IL LED.

El Leica DM IL LED no esta solo equipado con la óptica HC (harmony corrections) sino que también posee la innovadora iluminación LED.

El Leica DM IL LED esta excepcionalmente adaptado para un gran rango de usos en examinación de células y tejidos en ciencias de la vida, desarrollo de biología,  micromanipulación de biología celular y examinación de células vivas en transgénico o electrofisiología.

El estativo del Leica es compatible con los componentes del resto de la línea de investigación: objetivos, oculares, tubos, adaptadores de cámara, métodos de contraste. También se han desarrollado tubos especiales y condensadores para este microscopio.

VENTAJAS
    • Iluminación de luz transmitida
    • Ajuste automático del brillo de la luz LED en caso de cambio de técnica de contraste
    • Bajo consumo de energía
    • Sin transferencia de calor
    • Tiempo de vida de la iluminación LED: mayor a 50.000 hs.

    La versión de fluorescencia, el Leica DM IL LED Fluo, además ofrece una variedad de aplicaciones posibles. Opcionalmente también esta disponible con la nueva iluminación LED.
    Las Platinas térmicas y las platinas de tres puntos de fijación proveen gran flexibilidad para experimentos de células vivas bajo condiciones fisiológicas.


    Campo Claro
    Todos los objetivos de campo claro y fase de Leica (de 2.5x a 100x) pueden ser utilizados para especimenes teñidos. El método de campo claro pude ser usado también para niveles de bajo aumento sin condensador.
    Una distancia de trabajo de 200mm puede ser obtenida fácilmente desatornillando la cabeza del condensador.


    Contraste de fase
    Esta técnica es usada principalmente en microscopia de células vivas para lograr que los especimenes no coloreados sean visibles. Tres anillos de luz preajustados sobre un slide permiten el contraste de fases para todos los objetivos desde 5x a 63x. No es necesario reajustarlos al cambiar objetivos.
    La iluminación inteligente LED ajusta el brillo automáticamente al variar entre contraste de fase y campo claro.

    Modulación de contraste integrado (IMC)
    Crea imágenes con relieve y ha demostrado ser una alternativa al método DIC, particularmente en micromanipulación. El IMC desarrollado por Leica Microsystems no requiere objetivos especiales ya que el modulador no esta integrado dentro del objetivo, sino operado a través de un Slide separado.
    El Slide de iluminación IMC esta codificado y controla la iluminación led. Este método esta disponible para ambos condensadores y para objetivos 10x, 20x, 32x y 40x estándar.


    Fluorescencia
    La fluorescencia por luz incidente es parte integral del Leica DM IL LED Fluo. El Slide tiene capacidad de hasta tres filtros. El método de luz transmitida y fluorescencia pueden ser utilizados simultáneamente. De esta manera la estructura de los objetos pude ser claramente asignada.
    Cada filtro esta compuesto por una combinación optima de filtros de excitación, reflexión y barrera. La iluminación puede ser generada a través del Leica FLUO LED 100, la iluminación clásica de mercurio o la nueva fuente EL6000.

DMi1
Nuevo Microscopio invertido Binocular, de la marca Leica modelo DMI1, con sistema de iluminación fría por Led con óptica corregida a infinito, con sistema óptico de observación de longitud infinito. Para trabajos en campo claro y contraste de fase. Esta diseñado para utilizarse como microscopio de laboratorio general y que resulta adecuado para la realización de exámenes rutinarios de muestras biológicas. Inspección, recuento, clasificación, identificación y control de cultivos celulares y de tejidos, revisión de muestras biológicas, líquidos y sedimentos para obtener determinada información sobre condiciones patológicas y/o fisiológicas o anomalías innatas, supervisor de medidas terapéuticas.
1) DOS OPCIONES DE CONDENSADOR
Distintas distancias de trabajo.
2) ILUMINACIÓN LED
Más de 20 años de vida util.
3) AUTO INTENSIDAD
Un sensor inteligente asegura la intensidad de luz automáticamente para campo claro y contraste de fase.
4) PLATINAS ADAPTABLES
La guía de objeto permite el uso de diferentes soportes para frascos, portas , petri , Multiwells, etc.
5) FACIL CONTRASTE DE FASE
Objetivos 10x, 20x y 40x fase de Leica incluidos.
6) CALIDAD LEICA
El DMi1 está fabricado con materiales de alta calidad que ayudan a evitar vibraciones y que la imágen resulte desenfocada. Componentes ópticos de la más alta calidad del mercado y una amplia gama de accesorios.
7) IMAGEN FULL HD
Posibilidad de colocar cámara Full HD. Software de captura y procesamiento incluido.
*Consultar opciones con o sin cámara HD.
Facebook