Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos

Leica DM6000 M

Déjese entusiasmar por el Leica DM6000 M con su automatización inteligente hasta en el más pequeño de los módulos.
Sistema hecho a medida para tareas de Investigación, con cámaras digitales de alta resolución y módulos de software para el análisis y el archivo de imágenes.
Bajo pedido, se encuentran disponibles un eje episcópico para campo claro, campo oscuro, polarización, contraste interferencial y fluorescencia, todos ellos automáticos.


VENTAJAS

    • Luz de episcopía con 4 unidades de discos reflectores (dos unidades fijas, dos unidades intercambiables) para prismas o filtros de fluorescencia.
    • Eje diascópico totalmente automatizado para todos los métodos habituales (campo claro, campo oscuro, contraste de fases, polarización y con graduación de brillo en color neutro).
    • Control automático de la iluminación y el contraste así como del diafragma de apertura y de campo.
    • Mando de enfoque z y platina motorizados con posiciones en x, y, z reproducibles.
    • Revólver portaobjetivos motorizado de 6 posiciones.
    • Función única de memoria para el cambio simultáneo del objetivo y del método de contraste.
    • Pantalla táctil Leica SmartTouch para controlar y manejar todos los módulos automatizados.
    • Nuevo: panel opcional externo Leica STP6000 (SmartTouch Panel) para el control remoto intuitivo y sin vibraciones.

Leica DM4000 M

Hemos desarrollado módulos totalmente automatizados, que le ahorrarán mucho tiempo. El Leica DM4000 M reconoce el objetivo que se ha seleccionado, abre y cierra los diafragmas de apertura y de campo y adapta la intensidad luminosa.
El Leica DM 4000 M, esta equipado con un eje de iluminación incidente y puede ser utilizado para todas los métodos de luz incidente mas utilizados (bajo requerimiento pueden ser totalmente automatizados). El eje de iluminación posee un disco para acomodar hasta 4 reflectores, 2 montados fijos y dos posiciones intercambiables para instrumentación con reflectores ó cubos de fluorescencia. Un eje de luz transmitida permite trabajar en métodos de luz transmitida como: campo claro, campo oscuro, contraste de fases, contraste de polarización y contraste de interferencia (ICR), todos automatizados. Como un microscopio para la rutina, el Leica DM 4000 M opera con un sistema de enfoque mecánico Z y la platina también es mecánica. El revolver con capacidad para 6 objetivos es totalmente codificado y al ser utilizado es automáticamente detectado. Todos los parámetros utilizados son presentados en forma inmediata y clara en el display digital del microscopio.

.
VENTAJAS

    • Nueva pantalla optimizada con todos los ajustes accesibles con sólo un vistazo
    • Diseño modular para un equipamiento a medida
    • Bajo pedido, se encuentran disponibles el eje episcópico para campo claro, campo oscuro, polarización, contraste interferencial y fluorescencia, todos ellos automáticos
    • Luz de episcopía con 4 unidades de discos reflectores (dos unidades fijas, dos unidades intercambiables) para prismas o filtros de fluorescencia
    • Eje diascópico* totalmente automatizado para todos los métodos habituales (campo claro, campo oscuro, contraste de fases, polarización, interferencial) y con graduación de brillo en color neutro
    • Equipado de forma estándar con control de iluminación y contraste automáticos así como diafragmas de apertura y de campo motorizados
    • Revólver portaobjetivos motorizado de 6 posiciones

Leica DM2500 MH

El Leica DM2500 MH microscopio de materiales integrado a una base ergonómica Leica o incorporado a una base existente permite al usuario analizar incluso las muestras más grandes. Con la base ergonómica Leica, las muestras de más de 350mm de altura y 270 mm de ancho pueden ser manipuladas y analizadas.

VENTAJAS

    • Objetivos desde 1.25x – 50x.
    • Revolver de objetivos de 5 posiciones (M32 x 0.75).
    • Modos de contraste para luz incidente: campo claro, campo oscuro, contraste de interferencia DIC y fluorescencia.
    • Magnificación de oculares a elección 10x, 12.5x, 16x, 25x, índice de campo visual 25mm.
    • Documentación digital: Cámara digital Leica DFC290 (3-megapixel), DFC420 (5-megapixel).
    • Altura de la muestra sin ergobase hasta 300mm.
    • Tamaño de muestra sin ergobase hasta 123mm x 456mm.

Leica DM2500 M

El Leica DM2500 M, microscopio para análisis de materiales, le ofrece una comodidad en el trabajo única: el CDA le ayuda en la utilización del selector de diafragma, mientras que el paro de enfoque incorporado protege sus muestras, así como la lente frontal del objetivo. En el caso de muestras con la misma altura, el nivel de nitidez puede reproducirse fácilmente. El microscopio Leica DM2500 M le ofrece un estativo flexible, con dos ejes episcópicos a elegir: El eje episcópico de 4 posiciones resulta óptimo para las aplicaciones en campo claro (BF) y campo oscuro (DF), contraste interferencial (DIC), polarización cualitativa (POL) o incluso fluorescencia (Fluo), por lo que resulta ideal para el control de calidad industrial o las investigaciones metalográficas.

Gracias al completo programa de platinas del Leica DM2500 M, con este microscopio podrá examinar una amplia variedad de muestras, incluso muestras con un tamaño de 100 x 100 mm tales como láminas, soportes de micromódulos o PCB, y con un grosor de hasta 80 mm, como por ejemplo, componentes de máquinas.

VENTAJAS
    • Condensador con codificación de color de apertura de diafragma indicando al usuario cual es la apertura de diafragma adecuada para cada objetivo.
    • Platina de cerámica ultra dura para acomodar muestras de hasta 100mm x 100mm y 80 mm de altura.


Leica DM750 M

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de control de calidad y el análisis de materiales. Así también las necesidades generales de la enseñanza en universidades de ciencias aplicadas y facultades técnicas.
El Leica DM750 M es un equipo que posee iluminación LED para campo claro, luz oblicua y luz polarizada.
Revólver de 4 o 5 objetivos con rosca M25, objetivos Hi PLAN EPI. Proporciona aumentos de entre 50× y 500× como requieren la mayoría de los estándares industriales. Incluso se pueden efectuar aumentos más altos, por ejemplo 1000×.

VENTAJAS
  • Platina de movimientos X-Y "industrial" y universal para aplicaciones de episcopía y diascopía. Permite observar muestras pulidas y/o desgastadas de hasta 30 mm de altura.
  • Se pueden usar portaobjetos especiales (patente aplicada) con muestras de 25 o 30 mm de diámetro.
  • Iluminador de episcopía con Iluminación LED.
  • Posibilidad de colocar una variedad de cámaras de microscopía Leica con observación Full HD.
Facebook