Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos - Sistemas de imágenes
Leica EC3
El escaneado progresivo y la adquisición de imágenes entiempo real de hasta 15 fotogramas por segundo permiten la configuración, magnificación y zoom de la muestra de forma sencilla. Los controles automáticos ayudan a ajustar los parámetros para el tiempo de exposición, la gamma, la saturación y el sombreado.
Ventajas
-Sensor de color de 3,1 megapíxeles: para una cómoda captura de imágenes de alta resolución en aplicaciones.
-Adquisición de imágenes en tiempo real de hasta 15 fps: permite ajustar y enfocar las imágenes directamente en la pantalla del ordenador
-Controles automáticos: ayudan a ajustar fácilmente los parámetros de la cámara.
-Interfaz de rosca C: permite la conexión cómoda a la mayoría de los microscopios Leica
Leica ICC50 HD
La cámara Leica ICC50 HD es una cámara digital de alta definición para microscopio que se fija fácilmente entre el tubo visor y cualquier cuerpo de microscopio DM manual. Está optimizada para los microscopios DM500 y DM750. Muestra imágenes en vivo y en alta resolución en una pantalla HD o en un monitor de ordenador.
Ventajas
-Captura de imágenes: Imágenes en color de 3 megapíxeles.
-Salida HDMI: Imágenes en vivo de alta resolución para la visualización en tiempo real de la muestra en pantallas HD sin necesidad de ordenador.
-Botones multifunción: La mayoría de las funciones (modos de iluminación predeterminados, conmutación HD a PC, etc.) se pueden realizar directamente en la cámara, sin necesidad de ordenador.
-Opción de control remoto: Realice un ajuste fino de las imágenes, visualice la galería de imágenes de la tarjeta SD o capture videoclips desde un control remoto.
Leica IC80 HD
La cámara Leica IC80 HD es una cámara digital para microscopios estereoscópicos que se fija fácilmente entre el tubo de observación y el cuerpo. Ofrece vídeo en vivo, en tiempo real en una pantalla HD-ready, Full-HD o en una pantalla de ordenador.
Ventajas
- Se fija fácilmente entre el tubo visor y el cuerpo del microscopio estereoscópico, por lo que no es necesario un tubo trinocular y un objetivo de rosca C.
- La salida USB2 ofrece una conexión directa con un ordenador y transforma el microscopio estereoscópico en un microscopio USB.
- Para la cámara Leica IC80 HD se dispone de un kit independiente para poder usarla sin ordenador (OPCIONAL).
- Permite reproducir vídeo en vivo en una pantalla HD-ready o Full-HD conectada. Las imágenes y los videoclips se pueden guardar directamente en una tarjeta SD.
Leica DMC2900
Resulta ideal para aplicaciones estándar de microscopía de campo claro en los ámbitos de la investigación, industrial y de las ciencias biológicas, en los cuales con frecuencia se necesita adquirir, documentar y analizar imágenes en color con una visibilidad óptima de las microestructuras en muy poco tiempo.
Ventajas
- USB 3.0: Obtenga sus imágenes a alta velocidad; la interfaz USB 3.0 le ofrecerá imágenes rápidas en vivo a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo en resolución XGA. Todo ello hará que la configuración y el enfoque de sus muestra resulte muy conveniente.
-Procesamiento mejorado de color: La cámara utiliza un poderoso motor de color CIE-Lab y por tanto ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real con velocidad estable de imágenes en vivo, también al aplicar sombreado o nitidez a la imagen en vivo.
-Resolución Optima: El fiable sensor de color CMOS ofrece 3,1 megapíxeles, la resolución que más se suele recomendar para la microscopia con aumentos altos o muy altos. Un filtro de corte UV/IR protege el sensor frente a la luz invisible y el polvo.
- La interfaz USB 3.0 hace que la cámara sea compatible con ordenadores de sobremesa o portátiles. Los tornillos de bloqueo aseguran la cámara con firmeza para que pueda mover el ordenador portátil y aún así obtener la ventaja de una conexión de datos y de una potencia fiables. La cámara también es compatible con conexiones USB 2.0.
Leica MC120 HD
Produce imágenes de alta calidad y a todo color, y grabaciones de vídeo en muy alta definición para todas las aplicaciones microscópicas. La cámara puede utilizarse de forma independiente sin ordenador; en ese caso las órdenes se transmiten con un control remoto inalámbrico. También puede conectarse a un ordenador o portátil y es totalmente compatible con LAS y sus numerosos módulos LAS opcionales.

La transmisión doble de vídeo en directo a un ordenador y a cualquier dispositivo de imagen con interfaz HDMI con retraso mínimo permite manipular la muestra mientras observa cómodamente en una pantalla plana.
Ventajas
-Funcionamiento independiente sin PC: listo para capturar imágenes fijas de 2,5 megapíxeles o vídeos Full-HD en segundos y directamente a una tarjeta SD extraíble.
-Control remoto inalámbrico: Ajuste todos los parámetros de la cámara mediante control remoto inalámbrico y capture / revise las imágenes o vídeos simplemente con pulsar un botón (INCLUIDO).
-Fast Live Image: Imagen rápida en vivo de alta resolución en Full HD con hasta 30fps: excelente para configuración de muestras de microscopio o para compartir vídeo en vivo en un equipo.
-Garantía: Debido a la gran fiabilidad y los elevados estándares de calidad de Leica nos complace ofrecer una nueva garantía de 2 años para esta cámara.
Leica MC170 HD
La cámara de microscopio HD digital con interfaz de rosca C ofrece imágenes en directo de muy alta definición con un máximo de 30 fps y una resolución de captura estándar de 5 megapíxeles. Produce imágenes a todo color y vídeos de muy alta definición para todas las aplicaciones microscópicas.
Ventajas
-Funcionamiento independiente sin PC: listo para capturar imágenes fijas de 5 megapíxeles o vídeos Full-HD en segundos y directamente a una tarjeta SD extraíble.
-Control remoto inalámbrico: Ajuste todos los parámetros de la cámara mediante control remoto inalámbrico y capture / revise las imágenes o vídeos simplemente con pulsar un botón.
-Fast Live Image: Imagen rápida en vivo de alta resolución en Full HD (1.920x1.080) con hasta 30fps: excelente para configuración de muestras de microscopio o para compartir vídeo en vivo para las discusiones de microestructuras.
-Imágenes digitales de alta calidad: Calidad de imagen en color excepcional con capacidades de incorporación de capas para la inclusión de punteros, barras de escala, o cualquier dato de imagen definido por el usuario a las imágenes en vivo o capturadas.
-Garantía: Debido a la gran fiabilidad y los elevados estándares de calidad de Leica nos complace ofrecer una nueva garantía de 2 años para esta cámara.
Leica DFC295
La Leica DFC295 es una cámara digital en color para microscopio con una interfaz de rosca C. Ofrece una resolución estándar de 2.048 x 1536 píxeles (3 megapíxeles) y produce imágenes en color de alta calidad para cualquier aplicación industrial o de ciencias de la vida. Gracias a su alta velocidad de hasta 25 fotogramas por segundo, podrá configurar o enfocar su muestra con facilidad en la pantalla de su ordenador. Gracias a su cable Firewire B se conecta fácilmente a cualquier microscopio Leica con interfaz de rosca C.
Ventajas
-Resolución: Adquisición de imágenes con resolución de 3 megapíxeles: obtenga rápidamente imágenes de alta calidad para presentaciones y documentación
-Fast Live Image: Función de imágenes en vivo (Fast Live Image) de hasta 25 fotogramas por segundo: configuración y enfoque sencillos de la muestra con sólo mirar a la pantalla del ordenador.
-Software: Plenamente integrada en Leica Application Suite (LAS): medición inteligente y anotaciones, tanto en imágenes en vivo como en imágenes capturadas.
Leica DFC3000 G
La Leica DFC3000 G es una cámara para microscopio de tonos de grises con USB 3.0, de uso sistemático en aplicaciones de fluorescencia. Obtendrá imágenes nítidas debido a su arquitectura única de refrigeración pasiva y su sensor CCD de gran sensibilidad. El muestreo doble de píxel correlacionado, junto con una reducción de la temperatura ambiente del sensor, ofrece una señal excepcionalmente clara y libre de ruido. Su sensor CCD es especialmente apto para situaciones de baja iluminación, como la fluorescencia, y captura incluyo las cantidades más ínfimas de luz.

La cámara produce imágenes en directo con hasta 30 fotogramas por segundo, por lo que podrá inspeccionar las muestras con rapidez y proteger su espécimen inmunoteñido, así como los tejidos celulares transfectados, contra una exposición excesiva a la luz. El puerto USB 3.0 permite una rápida transferencia de datos.
Ventajas
-Imágenes Nítidas: Obtenga imágenes con excelente calidad de fluorescencia – el sensor CCD Sony® capta incluso las cantidades más ínfimas de luz debido a su sensibilidad y a su elevada eficiencia cuántica.
-Refrigeración: Mantener una cámara de fluorescencia refrigerada tiene sentido. Porque cuanto más refrigerada esté la cámara, menos ruido habrá en las imágenes. Leica Microsystems ha equipado la Leica DFC3000 G con un sistema de refrigeración pasivo que reduce cualquier ruido de fondo no deseado y que ofrece una señal de fluorescencia clara.
-Inspección cuidadosa: Hasta 30 fotogramas por segundo, un puerto USB 3.0 y un índice de cálculo de píxeles de hasta 50 megahercios se encargan de cuidar de su muestra; podrá inspeccionarlas con tanto cuidado como sea posible, ya que no hay necesidad de exponerlas durante mucho tiempo.
Leica DFC310 FX
La cámara en color digital Leica DFC310 FX de 1,4 megapíxeles está diseñada para las exigentes aplicaciones de luz transmitida y fluorescencia en biología celular, biología del desarrollo y medicina. La refrigeración Peltier de los elementos del sensor en la cámara crea imágenes sin ruido incluso en muestras poco luminosas. Diversos modos de adquisición, como el binning, permiten una monitorización precisa de los procesos dinámicos rápidos en células vivas obteniendo hasta 71 imágenes por segundo.

La Leica DFC310 FX es ideal para documentar la expresión de GFP o marcajes in vivo en muestras microscópicas y macroscópicas. La opción de equilibrado de blancos ofrece la mayor fidelidad cromática inclusopara las tinciones más difíciles en cortes histológicos.
Ventajas
-Filtro RGB Bayer: Incluye un CCD de 1,4 megapíxeles con filtro RGB Bayer.
-Mayor fidelidad cromática: La profundidad de color de 36 bits RGB ofrece la mayor fidelidad cromática.
-Cámara flexible: El sistema de cámara flexible ofrece tiempos de exposición variables, de 4 microsegundos a 10 minutos.
-Conector Firewire: Con interfaz FireWire IEEE1394 b para una transferencia de datos rápida y fiable.
Leica DFC345 FX
Cámara digital monocroma de 2 megapíxeles para una documentación detallada de muestras de fluorescencia. Diseño perfecto para aplicaciones de fluorescencia exigentes gracias a una alta sensibilidad y una refrigeración eficaz..
Ventajas
-Sensor CCD: El extraordinariamente alto rango dinámico de más de 60 dB y la alta sensibilidad del sensor consiguen que esta cámara sea perfecta para la obtención de impresionantes y rápidas imágenes de fluorescencia. Sin pérdida de detalle gracias al pequeño tamaño de píxel de 4,4 µm.
-Refrigeración Peltier activa: El método de refrigeración activa mediante un elemento Peltier de Leica Microsystems reduce eficazmente el ruido de fondo de la imagen. Debido a la combinación de fondo de baja intensidad y gran eficiencia cuántica, esta cámara es ideal para la documentación de alto contraste incluso de señales de fluorescencia débiles.
-Velocidad: La DFC345 FX ofrece hasta 16 fps a resolución completa. Por lo tanto, el disparador interno ofrece una interacción armonizada con todos los componentes del sistema de obtención de imágenes, como obturadores y ruedas de filtros (un prerrequisito para adquisiciones de alta velocidad en tiempo real).
-Alta Flexibilidad: Los diversos modos de binning, diferentes velocidades de lectura y la posibilidad de definir libremente las regiones de interés (escaneado parcial) consiguen que esta nueva cámara sea una herramienta versátil tanto para la documentación de fluorescencia en alta resolución como para la adquisición de imágenes de célula viva en alta velocidad.
Leica DFC365 FX
La velocidad y la calidad de las imágenes son los factores clave de una correcta documentación de células vivas y muestras que pierden rápidamente la fluorescencia.

La nueva cámara digital monocroma Leica DFC365 FX de 1,4 megapíxeles combina la obtención de imágenes luminosas con una resolución temporal muy alta (de hasta 21 fps en formato completo). Con su tecnología CCD de última generación, la cámara ofrece un modo de obtención de imágenes dual con capacidad NIR (infrarrojos cercano) que aumenta la eficiencia cuántica entre 700 y 1000 nm de longitud de onda.
Ventajas
-Sensor: El sensor de alta sensibilidad y la refrigeración Peltier con regulación activa ofrecen una excelente relación señal/ruido, lo que consigue que esta cámara sea ideal para aplicaciones de fluorescencia exigentes como experimentos de iluminación estructurada, TIRF y FRET.
-Modo NIR: Este modo opcional de trabajo ofrece una mejora significativa de la eficiencia cuántica y hace de a esta cámara idónea para monitorizar las tinciones fluorescentes CY5 y Cy7.
-Lectura ultrarrápida de zonas definibles: El modo de escaneado parcial permite una lectura ultrarrápida de las zonas definibles a resolución completa Puede combinarse con los modos de solapamiento y binning.
-Conector: Con interfaz FireWire IEEE1394 b para una transferencia de datos rápida y fiable.
Leica DFC450
La Leica DFC450 es una cámara digital para microscopio con interfaz de rosca C, provista de un sensor CCD de 5 megapíxeles de alta calidad. La cámara captura imágenes nítidas y brillantes para la documentación y el análisis en aplicaciones industriales, clínicas y de las ciencias de la vida.

La rápida vista previa de la imagen en vivo en resolución SXGA (1.280 x 960 píxeles) ofrece hasta 18 fotogramas por segundo (fps) y permite ajustar y enfocar la muestra directamente en la pantalla del ordenador, también con nuevos modos de imagen patentados, para obtener unas imágenes aún más nítidas.
Ventajas
-Sensor CCD de 5 Megapixeles: Captura cómodamente imágenes de alta resolución para aplicaciones de investigación, industriales y del ámbito de las ciencias de la vida.
-Velocidad: Ofrece hasta 18 fotogramas por segundo en resolución SXGA (1.280 x 960 píxeles) para una configuración y enfoque sencillos de la muestra.
-Conexión: La cámara incluye un cable Firewire B-B de alta calidad y una tarjeta Firewire B de perfil estrecho con bus PCI-E de fácil instalación.
Leica DFC450 C
La Leica DFC450 C es una cámara digital para microscopio con interfaz de rosca C y un sensor CCD de 5 megapíxeles. La cámara captura imágenes de campo claro, campo oscuro y contraste de fase de alta calidad para la microscopía aplicada a las ciencias de la vida y para aplicaciones clínicas e industriales.

Su refrigeración Peltier reduce el ruido para la adquisición de imágenes en condiciones de poca luz. La gran imagen en vivo, en resolución SXGA (1.280 x 960 píxeles), ofrece hasta 18 fotogramas por segundo (fps) y permite ajustar y enfocar la muestra directamente en la pantalla del ordenador. La cámara incorpora nuevos modos de imagen en escala de grises patentados y un modo binning adicional para obtener resultados insuperables en aplicaciones de fluorescencia brillante.
Ventajas
-Sensor CCD de 5 Megapixeles: Captura cómodamente imágenes de alta resolución para aplicaciones de investigación, industriales y del ámbito de las ciencias de la vida.
-Velocidad: Ofrece hasta 18 fotogramas por segundo en resolución SXGA (1.280 x 960 píxeles) para una configuración y enfoque sencillos de la muestra.
-Conexión: La cámara incluye un cable Firewire B-B de alta calidad y una tarjeta Firewire B de perfil estrecho con bus PCI-E de fácil instalación.
-Refrigeración Peltier: Reduce considerablemente el ruido en aplicaciones de luz baja.
Leica DFC495
La cámara digital Leica DFC495 con CCD de 8 megapíxeles captura rápidamente imágenes de alta resolución para la microscopía en el ámbito de las ciencias de la vida y para aplicaciones clínicas e industriales. La intuitiva vista previa del escaneado progresivo en resolución SXGA ofrece hasta 18 fotogramas por segundo(fps) y permite ajustar y enfocar la muestra directamente en la pantalla del ordenador.

El elemento Peltier reduce el ruido para la adquisición de imágenes en condiciones de poca luz. La sencilla función de almacenaje y recuperación permite al usuario recuperar los mismos ajustes para un posterior análisis o comparación.
Ventajas
-Sensor CCD de 8 megapíxeles: Captura cómodamente imágenes de alta resolución para aplicaciones de investigación, industriales y del ámbito de las ciencias de la vida.
-Aplicación de aumentos bajos: Cuando es necesario guardar los más pequeños detalles de la muestra para la inspección o análisis de la imagen.
-Velocidad: Ofrece hasta 15 fotogramas por segundo para una cómoda configuración y enfoque de la muestra.
Leica DFC550
La cámara digital Leica DFC550, con hasta 12,5 megapíxeles de resolución, captura rápidamente imágenes en tiempo real a alta velocidad y de la mejor calidad en microscopía de campo oscuro, campo claro y contraste de fases, en aplicaciones de ciencias de la vida, clínicas e industriales.

Mediante una tecnología patentada de desplazamiento de píxeles (también llamada microescaneado), se pueden crear imágenes de alta calidad absolutamente limpias y sin artefactos de interpolación.

Las herramientas intuitivas ofrecen una obtención de imágenes en tiempo real fácil y permiten ajustarlas y enfocarlas directamente en la pantalla del ordenador. La sencilla función store and recall permite al usuario recuperar la misma configuración para un posterior análisis o comparación.
Ventajas
-Muestreo “color Co-site”: no se precisa interpolación de color para obtener imágenes en color de la mejor calidad.
-Resolución de hasta 12 megapíxeles: captura del modo más práctico imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luminosidad para aplicaciones en ciencias de la vida, de investigación e industriales.
-Conexión: El kit de la cámara incluye un cable firewire B-B de alta calidad con ajuste de tornillos y una tarjeta PCI-express firewire B para un uso y una instalación sencillos.
-Reproducción de color: La calibración y el renderizado de color mejorados de la DFC550 se consideran los mejores de todas las cámaras microscópicas Leica, ya que prácticamente definen el estándar de la calidad del color más alta.
Facebook