Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos Iluminación
Leica LED 5000 HDI

La iluminación Leica LED5000 HDI™ (High Diffuse Illumination) es una iluminación de alto rendimiento nueva e innovadora. Provee una iluminación indirecta extremadamente uniforme de intensidad constante. La luz uniforme previene la aparición de sombras y reflejos.
La iluminación Leica LED5000 HDI™ esta compuesta por un domo flexible de plástico. En el se encuentran dos anillos independientes de diodos luminosos que pueden controlarse por separado.
La iluminación se controla a través del teclado integrado, a través de Leica Application Suite (LAS) o mediante el Leica SmartTouchR.

Leica FlexiDome™ posición hacia arriba:
- Emite una Iluminación que elimina todo tipo de reflejos y sombras.
- Elimina la luz ambiente y luz parásita  
- Intensidad constante de iluminación

Leica FlexiDome™ posición hacia abajo:
- Máxima accesibilidad a la muestra y ajuste
- Iluminación similar a una lámpara circular de neon.
- Control opcional a través del software Leica Application Suite (LAS)
- Ajuste de iluminación reproducible

  PARA VER COMO FUNCIONA, HAGA CLICK AQUI

 

Leica LED 5000 RL

El iluminador Leica LED5000 RL, miembro integrante de la poderosa nueva generación de iluminadores anulares, ha sido diseñado para iluminar sus aplicaciones con 48 diodos fotoemisores brillantes, a fin de garantizar una distribución de la luz homogénea.
Dividido en segmentos de cuartos y semicírculos, este iluminador ofrece diferentes perspectivas de iluminación que le permitirán obtener detalles minuciosos, algo que nunca antes había sido posible con los iluminadores anulares comunes.
- Iluminación muy homogénea de la muestra.
- Luminosidad comparable a una iluminación halógena de 150 W.
- Obtención de más información gracias a los segmentos conmutables.
- Control opcional con Leica Application Suite (LAS).
- Ajustes de la iluminación reproducibles.

 

  PARA VER COMO FUNCIONA, HAGA CLICK AQUI

 

 

Leica LED 3000 RL

La iluminación Leica LED3000 RL (RL son las siglas alemanas de lámpara anular) genera una luz de episcopía muy clara y homogénea. La lámpara anular ilumina la muestra con 24 diodos luminosos que pueden encenderse y apagarse conjuntamente o en distintas combinaciones. La iluminación Leica LED 3000 RL puede emplearse con todos los objetivos que tengan un diámetro exterior de 58 mm.
La distancia de trabajo puede ser de 65 a 150 mm.
La iluminación se controla a través del teclado integrado, a través de Leica Application Suite (LAS) o mediante el Leica SmartTouchR. Con el software LAS y el Leica SmartTouchR pueden definirse configuraciones de iluminación reproducibles, pudiendo cambiarse de una a otra de forma automática.
 - Diseño compacto que ofrece fácil acceso a la muestra.
- Iluminación uniforme
- Led`s blancos de última generación para obtener alta fidelidad de color
- Accesorios: set de difusor y polarización

  

 

 

Leica LED 5000 MCI

La naturaleza versátil del equipo Leica LED5000 MCI™ (iluminación con contraste múltiple) lleva implícita la posibilidad de ajustar la configuración para adaptarla a sus necesidades particulares.
Los tres arcos de iluminación contienen, cada uno, tres diodos fotoemisores de alimentación, que pueden ajustarse de diferentes formas. En función de sus necesidades específicas, puede iluminar su análisis en ángulos de entre 15° y 40° para poder así reunir información precisa y específica de su muestra. Además, también puede ajustar libremente ambos arcos exteriores desde la barra guía, hasta un ángulo de 90°. Ello significa que,por primera vez, será posible detectar incluso los rasguños más sutiles o las partículas de polvo más pequeñas.

- Nueve diodos luminosos de alto rendimiento con los ángulos y direcciones más diversos.
- El mayor contraste ayuda a descubrir las estructuras más pequeñas de la muestra.
- Ángulo de iluminación de 15 a 40°.
- Ajustes de la iluminación reproducibles.
- Control opcional con Leica Application Suite (LAS).
- Acceso óptimo a la muestra.


  PARA VER COMO FUNCIONA, HAGA CLICK AQUI

 

 

 

Leica LED 5000 CXI

El Leica LED5000 CXI™ es una solución de iluminación coaxial que posee todos los beneficios de la tecnología LED. Un gran beneficio del sistema es el gran nivel de brillo. La integración con el software LAS hace esta iluminación única, debido a la reproducción exacta de la configuración.
- Sistema de iluminación coaxial integrado para la observación de superficies lisas y reflectantes, por ejemplo para el análisis de defectos del material.
- Luminosidad 3 a 4 veces más alta que con una fuente de luz fría equiparable de 150 W
- Manejo directo en el aparato.
- Los ajustes se almacenan con imágenes que pueden recuperarse más adelante.
- Fuente de poder autónoma opcional.

 

 

 

  

 

 

 

Leica LED 3000 NVI

El Leica LED3000 NVI™ es una iluminación casi vertical que utiliza dos LED’s. Esta iluminación es la solución ideal para la observación de huecos y depresiones. Con un diámetro interno de 58mm, se encuentra diseñada para microscopios estereoscópicos de rutina. Sin embargo, el iluminador provee grandes niveles de iluminación, los cuales son comparables con soluciones que utilizan fuentes de luz fría de 150w a máximo poder. Combinado con una vida útil de 50.000 horas (donde se reduce a la mitad su brillo original), el panel de control integrado y la iluminación de tipo luz de día, se logran características las cuales son grandes beneficios para variadas aplicaciones. Integración con Software LAS (Leica Application Suite).

- Perfecto para observar cavidades y orificios.
- Iluminación más clara equiparable a una bombilla halógena de 150 W.
- Trabajo sencillo gracias a la escasa creación de sombras de las herramientas.
- Iluminación uniforme con la iluminación de 2 puntos.
- Construcción compacta, que ofrece una excelente accesibilidad a la muestra.

  

 

 

Leica LED 2500/2000

Los soportes de iluminación de gran calidad Leica LED2000/LED2500 resultan apropiados para prácticamente cualquier aplicación.


El soporte LED2000 es compatible con todas las aplicaciones que utilizan la episcopía y supone una solución rentable en los casos en los que la diascopía no resulta necesaria. Gracias a las cinco opciones de iluminación disponibles, podrá seleccionar de forma exacta dónde y qué grado de episcopía desea aplicar sobre la muestra. Dichas opciones van desde la posibilidad de aplicar los 7 LED para conseguir un brillo total, hasta la utilización de una luz superior de 4 puntos para una iluminación sin sombras, de 2 LED laterales para optimizar el contraste o de 1 LED oblicuo cuando se requiere una iluminación semioscura.
Cada una de las opciones de iluminación incorpora un control de atenuación que permite optimizar los niveles de brillo para adaptarlos así a sus necesidades individuales. Gracias a la pantalla táctil del administrador de luz, es posible seleccionar y reproducir de forma sencilla cada uno de los ajustes.


  

El Leica LED2500 incorpora la posibilidad de utilizarse tanto con episcopía como con diascopía, ya sea de forma conjunta o individual. Gracias a un diámetro de luz activo de 60mm, el LED2500 resulta ideal para llevar a cabo inspecciones detalladas con niveles de luminosidad constantes en muestras con un amplio campo visual. La temperatura del color de 5 500 °K indica asimismo que los preparados pueden examinarse utilizando una reproducción de color verdadero.

 

  

 

  PARA VER COMO FUNCIONA, HAGA CLICK AQUI

 

Leica LED 1000

La línea de productos LED modulares para la iluminación directa de objetos se ha desarrollado específicamente para tareas de iluminación estereomicroscópicas.
La modularidad del sistema resulta especialmente cómoda para el usuario y proporciona una solución de iluminación amplia y económica que se puede optimizar en función de la tarea.
- Luz diurna (5.000 K)
- Vida útil típica del LED de hasta 25.000 horas
- Funcionamiento sin ruidos ni vibraciones
- Sin fluctuaciones ni parpadeos: la emisión de luz permanece estable, a pesar de las fluctuaciones en el voltaje
- Iluminación homogénea sin sombras
- Luz “fría”
- Control por segmentos de los componentes LED
- También puede funcionar con pilas

  

 

  

 

Leica KL200 LED

La fuente Leica KL200 LED emplea tecnología de vanguardia, usando una potente y única fuente de luz basada en diodos luminosos para ofrecer una atractiva alternativa a las convencionales fuentes de luz fría halógenas. La KL200 LED posee una vida de servicio extremadamente prolongada de aproximadamente 50.000 horas.
Esto significa que los usuarios nunca tendrán que cambiar las bombillas, reduciendo así el coste de propiedad y evitando los periodos de inactividad y de servicio. En comparación con las fuentes de luz halógenas, la KL200 LED consume hasta un 80% menos de energía, algo que no sólo tiene un impacto positivo sobre el entorno, sino que también permite ahorrar dinero.
- Sistema de iluminación basado en la fibra óptica para el máximo número de aplicaciones posibles
- Concepto modular: puede sustituirse y cambiarse con facilidad
- Construcción integrada compacta

  

 

  

 

Leica L2

La fuente de luz fría Leica L2 es potente, pequeña, compacta, económica y adecuada para todas las aplicaciones en la industria y las ciencias naturales. Además de la clásica iluminación oblicua con conductores de luz de uno o dos brazos, dispone también accesorios para los métodos de iluminación coaxial, vertical y diascópica. Por estar construida con material antiestático, la Leica L2 se puede acoplar directamente al microscopio estereoscópico. Esta combinación con los microscopios antiestáticos Leica proporciona instrumentos ideales para trabajos de inspección en campos sensibles a la electrostática. Leica L2 ofrece mayores prestaciones a un precio más económico que otras fuentes de luz fría de 20W.
En la tecnología de fibra óptica, la luz se transmite mediante reflexión total múltiple a un haz de filamentos de vidrio. El vidrio garantiza la máxima seguridad de uso, es ininflamable e insensible al calor, a la radiación UV y a otros efectos ambientales. En la Leica L2 la fuente de luz es una lámpara halógena de reflector de 8V/20W, cuya radiación infrarroja (productora de calor) ha sido eliminada por filtros. La luz visible restante es transmitida por el conductor de luz, y sale por el otro extremo como foco luminoso concentrado.

  

 

  

Facebook