Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos
   Sistemas de zoom manuales y motorizados para documentación, inspección y visión artificial.
LEICA Z6 APO A / Z16 APO A

A partir de ahora, completamente automático: la inspección de grandes materiales de base.

Con Leica Z6 APO A y Z16 APO A usted utiliza el único sistema corregido de zoom motorizado y completamente apocromático del mercado. Así, puede detectarse cada punto defectuoso con seguridad, rapidez y fiabilidad. Esto le ofrece la seguridad de un control de calidad 100% eficiente y sin anomalías, además de la robustez de un sistema de control que también funciona con precisión duradera en un rudo entorno industrial.

Los modelos Leica Z6 APO A y Z16 APO A ofrecen accesorios e interfaces para un montaje sin problemas en dispositivos de bonderización y probadores, así como para modernos puestos de trabajo con TV, capturas de imágenes digitales y edición de imágenes. Para el equipamiento de puestos de control para los clásicos controles de calidad y de material, así como para puestos de trabajo de laboratorio para biología, medicina, geología y criminología, existe un enorme surtido de estativos, iluminaciones y cámaras digitales disponibles para cualquier aplicación.Combinados con el objetivo apocromático plano de 5× y los objetivos de gran ampliación para microscopios de 10× y 20×, los aparatos de la línea Z dan un paso adelante respecto a la microscopía clásica. En función de la combinación de óptica, el Leica Z6 APO A permite un aumento máximo de hasta 225× y una resolución máxima de 1500 Lp/mm. Con el Leica Z16 APO A puede lograrse un aumento máximo de 575× y una resolución máxima de 1500 Lp/mm. El zoom permanece activo y se garantiza la comodidad en la observación binocular. Con el Leica Z6 APO A y el Z16 APO A podrá marcarse, desde ya, unos objetivos de calidad todavía más altos.

  VENTAJAS

- Líneas de cámaras Leica de alta resolución para múltiples exigencias
- Software modular de análisis y edición de imagen Leica Application Suite con muchos módulos para tareas de todo tipo

- Leica Z6 APO A: Aumento 7.1× - 45× visual, Aumento total 900× visual

- Leica Z16 APO A: Aumento 7.1× - 115× visual, Aumento total 2300× visual

- Funciones motorizadas
- Sistema de zoom completamente apocromático
- Gran distancia de trabajo de entre 97 mm y 187 mm
- Gran selección de bases

LEICA Z6 APO / Z16 APO

Leica Z16 APO: máximo aumento, ultranitidez, imágenes ricas en detalles

El modelo Leica Z16 APO está provisto de un zoom 16:1 con una amplitud del zoom que va de 0.57× hasta 9.2×. El modelo Leica Z16 APO, de gran ampliación, es ideal para usarlo tanto en microelectrónica como en laboratorios de medicina, biología, formación, investigación, desarrollo y criminalística. Con la configuración estándar(objetivo 1× y oculares 10×) pueden observarse objetos con una ampliación de hasta 115 veces y, según la combinación de la óptica, hasta un máximo de 2300 veces. Puede cambiar de forma gradual desde la visión de conjunto hasta la observación en detalle, pero también puede ajustar con precisión el zoom en 13 posiciones, por ejemplo, para mediciones y exposiciones repetitivas.

El zoom 16:1 también es muy eficaz si se combina con el objetivo apocromático plano 5×, de esta manera alcanza aumentos totales de hasta 2300× y una resolución de hasta 1500 Lp/mm. Con los correspondientes estativos, iluminaciones y sistemas de cámaras, el Leica Z16 APO consigue resultados precisos al realizar análisis, mediciones y al editar imágenes. Por eso, el sistema de zoom Leica Z16 APO es ideal para tareas que dependen de la gran precisión del ensayo como, por ejemplo, inspecciones de sistemas y componentes relevantes para la seguridad dentro de la industria suministradora de accesorios para automóviles y en muchos otros campos de la mecánica de precisión, en la alineación y montaje de fibras de gran precisión, en el análisis de material semiconductor, así como en la diferenciación entre células sanas y enfermas, etc.
Leica Z6 APO: máxima resolución, máxima apertura numérica

Cuanto mayor es la apertura numérica, mejor es el poder resolutivo. El Leica Z6 APO con zoom 6.3:1 ofrece, en comparación con otros sistemas de zoom, la mayor apertura numérica: 0,117 nA (resolución 351 Lp/mm) con el objetivo apocromático plano 1× y 0.234 nA (resolución 702 Lp/mm) con el objetivo apocromático plano 2×. Los detalles del preparado se observan con mayor resolución, se incrementan la cantidad y la calidad de la información. Debido a su alta resolución, el Leica Z6 APO es especialmente indicado para aplicaciones tanto industriales como científicas y médicas.El Leica Z6 APO es delgado y compacto y se ofrece como óptica de altas prestaciones tanto para instalaciones de medición y verificación como para "sistemas de visión". El amplio programa de accesorios permite ampliar el Leica Z6 APO para utilizarlo en laboratorios de ensayo, para la formación, la documentación y la videoinspección.
  VENTAJAS

- Sistema de zoom de plena corrección apocromática y objetivos apocromáticos para un contraste, fidelidad cromática y riqueza de detalles impecables
- Aumento: 7.1× – 115× ( Z16 APO ), 7.1× – 45× ( Z6 APO ) visualmente con objetivo apocromático plano 1×, oculares 10×, tubo en Y 1.25×
- Aumento total visualmente con objetivo apocromático plano 5×, oculares 40×, tubo en Y 1.25×: 900× ( Z6 APO ), 2300× ( Z16 APO )
- Gran distancia de trabajo: 97 mm
- Mayor fidelidad de reproducción que incrementa la precisión en mediciones, análisis y documentaciones
- Imagen llana y exenta de distorsión de objetos planos y reflectantes con iluminación coaxial
- Posiciones de zoom conectables para tareas repetitivas
- ErgoTubo® con ángulo de observación variable 10º – 50º
- Gran base de episcopía con estructura de panal estable y ligera
- Cámara digital de alto rendimiento y software de análisis de imágenes
Facebook