Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos
Leica FS C
MACROSCOPIO DE COMPARACION DIGITAL LEICA FSC, PARA BALÍSTICA, MARCAS DE HERRAMIENTAS Y DOCUMENTOLOGÍA
El nuevo Comparador Forense Leica FS C define un nuevo nivel de funcionamiento, conveniencia y comodidad en los Macroscopios de Comparación para el Laboratorio Forense.
Combina un concepto de automatización inteligente e innovador con características ergonómicas superlativas. La introducción de nueva óptica incluye cuatro macro objetivos apocromáticos con altas aperturas numéricas permitiendo ver las más pequeñas diferencias de las trazas. Estas características sumadas a los sistemas calibrados de iluminación permiten reproducir en forma exacta las pericias a lo largo del tiempo.
Nuestros sistemas digitales y softwares le permiten en escasos segundos poder obtener una imagen totalmente en foco de un proyectil totalmente deformado.
El Macroscopio de Comparación Leica FS C es un sistema totalmente modular y puede ser utilizado para cualquier tipo de comparación, por ejemplo en balística, marcas de herramientas y comparación de documentos.
  VENTAJAS
Macro objetivos APO
Disfrute de imágenes brillantes, nítidas y de extrema resolución. Con estos objetivos pueden realizarse mediciones ópticas exactas a diez niveles fijos en un rango de aumentos que oscila entre 1× y 120× y con un campo visual de entre 1.3 y 160 mm. Gracias a la corrección apocromática, la molesta aberración cromática se suprime casi por completo.

Puente de comparación motorizado
Con el Leica STP6000 (opcional) se controlan todas las funciones motorizadas del macroscopio de comparación FS C.

Características principales del Leica FS C
1 Las cámaras digitales Leica DFC proporcionan imágenes de excelente nitidez para la documentación.
2 El tubo de observación de inclinación ajustable aumenta el confort de trabajo, pudiendo ser adaptado a la altura corporal.
3 La columna Z motorizada permite ajustar rápidamente muestras de diferente altura.
4 El revólver de 6 posiciones codificado presenta una elevada precisión de retención que permite obtener aumentos del objetivo parcéntricos.
5 Los 5 macroobjetivos apocromáticos ofrecen, junto con el cambiador de aumentos motorizado, 10 grados de aumento de calibración permanente.
6 Las fuentes de luz fría pueden controlarse cómodamente a distancia mediante botones dispuestos en la parte frontal.
7 Todo bajo control: el Leica FS C ofrece el portaobjetos óptimo para cada aplicación. La amplia gama de accesorios destaca por su facilidad de manejo y lleva dando buenos resultados en la práctica desde hace décadas.
8 Cada cosa en su sitio: el módulo ergonómico de telecontrol permite controlar las platinas y mecanismos de enfoque motorizados de forma remota, ya sea por separado o simultáneamente.
9 Comodidad: la mesa de trabajo dispone de un mecanismo motorizado para regular su altura.
10 La función de zoom del canal de comparación derecho permite compensar diferencias de aumento provocadas por la temperatura o por deformaciones, por ejemplo en proyectiles.

Leica FS M
MICROSCOPIO COMPARADOR BALÍSTICO MANUAL
El microscopio forense de comparación Leica FS M proporciona prestaciones ópticas y mecánicas superiores a los científicos forenses.

El Leica FS M brinda un control manual y sencillo de, la platina del sistema, el puente de comparación y de la iluminación.

Ofreciendo flexibilidad, conveniencia y comodidad para el usuario, el Leica FS M es un instrumento universal de alta precisión para la examinación de proyectiles y herramientas. Es un sistema versátil que puede ser configurado para doble observación simultánea de evidencia durante el entrenamiento y prueba.
  VENTAJAS
- Ajuste continuo

- Objetivos APO MACRO telecéntricos

- Variedad de accesorios
Facebook