Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Productos
Leica FS4000

MICROSCOPIO DE COMPARACION DIGITAL LEICA FS4000, PARA ANALISIS DE CABELLOS, FIBRAS Y FLUIDOS BIOLOGICOS

El Microscopio de Comparación Leica FS4000 es el paso siguiente en la examinación de evidencia de rastros en laboratorios forenses de la ciencia. Combina los progresos opto-mecánicos más últimos en microscopia ligera con facilidad de empleo sin igual y ergonómica en una solución integrada. Esto permite que el usuario se concentre completamente en su trabajo mientras que la realización resulta con la exactitud y la eficacia más altas. El Leica FS4000 permite la comparación altamente exacta de dos objetos en la ampliación hasta 1500x y da prueba confiable de las diferencias más leves en la microestructura, la textura y el color. Todas las técnicas comunes que ponen en contraste son la fluorescencia, la polarización y el campo claro, éstas están disponibles y se pueden seleccionar en una fracción de segundo.

Diferentes modos de observación como imágenes lado a lado, imágenes superpuestas e imágenes yuxtapuestas pueden ser aplicados presionando solo un botón.

Estas imágenes pueden ser adquiridas, procesadas, analizadas y reproducidas por nuestros softwares y sistemas digitales Leica.

 

  VENTAJAS

  • Puente de comparación automático
  • Botones de función variables
  • Sistema Variolux

Características principales del Leica FS4000
1 Las cámaras Leica DFC son el complemento perfecto para la documentación de sus resultados.
2 Rendimiento óptico máximo combinado con excelente ergonomía: el nuevo puente de comparación microscópica con neutralidad cromática está bajo patente.
3 Elija entre el eje industrial de episcopía de 4 posiciones (para HF, DF y FL) y el eje de fluorescencia de 5 posiciones.
4 Platinas de movimientos en cruz con mandos a derecha o izquierda y posibilidad de giro para uno o dos portaobjetos, así como platinas giratorias de polarización.
5 Condensadores completamente automatizados con autoajuste de la iluminación de Köhler.
6 Los seis botones situados en la parte posterior de los laterales del microscopio pueden programarse según sus necesidades.
7 Gracias al módulo de filtros Variolux se obtienen contrastes cromáticos idénticos en aplicaciones de diascopía.
8 El panel de mando le permite tener el puente motorizado siempre bajo control.
9 La mesa levadiza motorizada, disponible como opción, es el accesorio perfecto para trabajar relajadamente.
10 El panel de mando le permite tener el puente motorizado siempre bajo control.
11 Cada empleado encuentra su postura de trabajo particular. La mesa levadiza motorizada, disponible como opción, es el accesorio perfecto para trabajar relajadamente.

 

 

Leica FS CB

Ya sea para analizar cabellos, fibras, proyectiles o huellas de herramientas, el microscopio ofrece todos los métodos de contraste e iluminación conocidos.

El puente de comparaciónLeica FS CB pone a su disposición todos los requisitos necesarios para una identificación inequívoca: aumentos idénticos, una iluminación reproducible, así como neutralidad cromática en ambas imágenes, derecha e izquierda, del microscopio.Sin merma de rendimiento óptico, pero a un precio más asequible, el FS CB equipado con dos microscopios DM2500 representa la alternativa al FS4000.

Para microscopistas menos versados, los botones y palancas de manejo intuitivo presentan una codificación cromática que permite ajustar rápidamente el contraste de la imagen.

El FS CB está equipado con el mismo puente de comparación que el FS4000. Para ambos sistemas es posible obtener una iluminación absolutamente homogénea gracias a fibras ópticas que conducen únicamente la luz necesaria para la aplicación respectiva: diascopía, episcopía o fluorescencia.

  VENTAJAS
  • Solución rentable
  • Tamaño compacto
  • Puente motorizado
Facebook