Quiénes somos
Introducción a la Microscopía
Productos
Servicios
Novedades
Aplicaciones
Imágenes / Videos
Consultas
PRODUCTOS
   Criminalística
   Ciencias de la vida
   Industria
   Clínica
   Educación
   Análisis Seminal
   Microscopía Digital
   Microscopía Confocal
   Sistemas Especiales
   Preparación de muestras M.E.
   Sistemas de imágenes
   Iluminación
Novedades
Confocal Leica DCM8
Nuevo microscopio confocal de materiales Leica DCM8
Confocal e intereferométrico: La tecnología confocal e interferométrica se combinan para realizar mediciones de alta velocidad y alta resolución para la metrología de las superficies con aplicaciones en:
- Óptica y Micro óptica
- Microelectrónica y Electrónica
- Control de calidad en Superficies Metálicas
- Investigación en Ciencias de los Materiales
- Celdas Solares
- Papel
- MEMS

Para el análisis de superficies lisas, ultra suaves y ultra pulidas.


Mas info, click aquí
Confocal Leica SP8
Combinando ópticas de alta performance, el escáner confocal espectral más rápido del mercado y sistema de detección más sensible disponible, el sistema Leica TCS SP8 es una plataforma única que puede ser adaptada a una amplia gama de aplicaciones. Superresolución y supersensitividad, detección de moléculas individuales (SMD), microscopía CARS, escaneo de alto contenido (HCS), electrofisiología e imágenes de tejidos profundos y multifotón son algunas de las opciones que permite el nuevo Leica TCS SP8, adaptándose a las necesidades de cada investigador.
Mas info, click aquí
DMS300 - 1000 - 1000B
Sistemas de microscopía digital: Leica DMS300, DMS1000 y DMS1000 B.
Microscopios digitales con óptica de alta calidad integrada y potente cámara digital, complementado con iluminación LED y sistema de brazo móvil. Optimizado para la inspección y documentación digital. Con cámara digital integrada y software incluido para PC y Mac para control de cámara, manejo, edición y medición de imágenes en vivo. Salida HD Full 1080p para conectar a monitor sin PC.
Mas info, click aquí
DMS300
El estativo de brazo móvil permite observar muestras o piezas grandes. La altura de trabajo facilita también una adaptación rápida a las distintas alturas de la pieza.
El eficiente anillo de luz LED suministrado con difusor extraíble proporciona una iluminación óptima de colores neutros. Este difusor reduce los molestos reflejos en piezas de trabajo brillantes.
La óptica de zoom con cámara digital integrada garantiza una reproducción natural incluso sin ocular y envía imágenes en vivo ultrarrápidas a un monitor HD mediante la interfaz HDMI o bien a una pantalla de computadora a través de la interfaz USB.
Ventajas
• Cámara digital con resolución de 2.5 megapíxeles, apta también para capturar los detalles más precisos incluso con pocos aumentos.
• Elevada velocidad de imágenes en vivo, hasta 30 imágenes por segundo.
• Menús de pantalla optimizados para el usuario.
• Valores por defecto programables y plantillas importables.
• Control directo de todos los parámetros de la cámara a través del mando a distancia por infrarrojos (en modo HD).
DMS1000
Disfrute de su trabajo en otra dimensión: ¡totalmente digital! Leica Microsystems reúne todas las ventajas de la tecnología digital en un microscopio: el Leica DMS1000. Como unidad, el Leica DMS1000 muestra de forma impresionante todo lo que un sistema digital puede ofrecer. Las ópticas de altas prestaciones y el excelente rendimiento de la cámara se unen en el elegante diseño del Leica DMS1000 para ofrecer un magnífico microscopio con el máximo rendimiento digital, creado expresamente para el control de calidad y la técnica de medición industriales.
Ventajas
• Cambio rápido desde la vista general a la vista detallada gracias a un rango de zoom de 8:1.
• Rango de hasta 300 aumentos digitales.
• Zoom codificado para la calibración automática de las imágenes digitales.
• Óptica parfocal: sin necesidad de volver a enfocar en caso de cambio de aumentos.
• Objetivos telecéntricos disponibles como accesorios para obtener resultados de mediciónes precisas.
• FlexAperture™: sistema de ajuste automático para un brillo constante de la imagen.
• Cámara digital con resolución de 5,0 Mpx, apropiada para capturar los detalles más precisos incluso con pocos aumentos.
• Elevada velocidad de imágenes en vivo, hasta 30 imágenes por segundo.
• Menús de pantalla optimizados para el usuario.
• Valores por defecto programables y plantillas importables.
• Control directo de todos los parámetros de la cámara a través del mando a distancia por infrarrojos (en modo HD).
• Grabación directa de vídeo HD en la tarjeta SD.
DMS1000 B
Especialmente diseñado para aplicaciones en el campo del diagnóstico in vitro (DIV), el Leica DMS1000 también está disponible en el modelo de variante B.
El sistema completo, agrupa todos los componentes necesarios en un solo número de artículo.
La observación de las muestras sin oculares facilita, incluso en cabinas de flujo laminar cerradas, la realización de experimentos con total precisión. Gracias a ello, el riesgo de contaminación de la muestra es mínimo. Condiciones óptimas para trabajar en el sector clínico, p. ej., en la fertilización in vitro.
Ventajas
• El zoom codificado continuo lee automáticamente el aumento. Con el funcionamiento independiente sin PC, los aumentos se actualizan de manera automática directamente en el monitor HDMI.
• Gracias a la óptica parfocal, parcéntrica y telecéntrica tendrá las muestras siempre en el centro de su campo visual de manera óptima y nítida: no es necesario volver a ajustar en caso de cambio de aumento.
• Tecla de mando programable para diferentes funciones, tales como captura de imágenes, balance de blancos o inicio/parada de película y tarjeta SD integrada.
DMshare
Compartir, discutir, explicar en vivo con colegas, supervisores, estudiantes - independientes de la posición en el sistema de proyección de la imagen.
Leica DMshare V 2.0 proporciona una proyección rápida en vivo en uno o varios iPad mediante una conexión Wi-Fi. Esto hace fácil visualizar imágenes y compartir la experiencia del microscopio Leica con los demás.
Leica DMshare consta de un centro de transferencia de datos y el "Leica DMshare App" que se puede descargar desde la App Store de manera gratuita. Pueden ser conectados hasta 5 cámaras y cambiar entre ellas con solo el toque de un dedo.

Leica DMshare V2.0 soporta los siguientes sistemas:
Leica cámaras IC: ICC50 HD, IC80 HD.

Leica cámaras independientes con interfaz HDMI: MC120 HD, HD MC170.

Cámaras Leica con montura C:
EC3, DMC2900, DFC3000 G.

Leica sistemas de imagen digital:
EZ4 HD, DMS300 / DMS1000.

El Leica DMshare V 2.0 es totalmente compatible con cualquier microscopio Leica upright, invertido y estereoscópico.
Mas info, click aquí
Aperio
El modo más rápido, fiable y flexible de escanear y digitalizar sus portamuestras.
Obtenga imágenes totalmente digitalizadas de la muestra, que pueden visualizarse y editarse virtualmente desde cualquier ubicación.
Mas info, click aquí
Science Lab
Leica Science Lab, el portal de conocimiento de Leica Microsystems, ofrece la investigación científica y la enseñanza material sobre temas de la microscopía. El contenido está diseñado para apoyar a los principiantes, experimentados profesionales y científicos en su trabajo cotidiano y en sus investigaciones. Puede explorar tutoriales interactivos y notas sobre aplicaciónes, podrá descubrir los fundamentos de la microscopía, así como tecnologías de alta gama.

¡Sea parte de la comunidad de Leica Science Lab y comparta su experiencia!
Facebook